Búsqueda

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de agosto de 2008

El Psicoanalista


"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte."

Hace unos días terminé de leer éste libro y me gusto mucho.. El Psicoanlista de John Katzenbach.. y eso que no soy fan de leer libros.. pero este libro lo vi hace rato un dia que fui a comprar otro libro y me llamo la atención pero no lo compré.. hasta despues que volví a ir exclusivamente a comprarlo porque me habia dejado un poco intrigada.. la verdad se los recomiendo .. si les gustan las historias de suspenso y misterio...

A este autor lo encontre porque andaba buscando autores similares a Agatha Christie porque ya lei 3 historias de ella y tambien me gustaron mucho y pues queria leer algo por el estilo, asi que tambien les recomiendo a ella.. los libros que lei de ella son : Asesinato en Mesopotamia, Cita con la Muerte y El Testigo Mudo.. muy buenas historias tambien...

Asi que ahora a ver que libro me encuentro para leer..

1 comentario:

XoXoGG dijo...

me da muchisimo gusto que ahora aunque sea te guste un poco mas la lectura, por que es algo la verdad para mi en lo personal es fantastico jejeje ya se que cuando leas esto vas apensar ay ya esta pensando en su libro y la verdad es que si pero me vale, sigue leyendo y creeme lo disfrutaras.